viernes, 5 de agosto de 2011

Salud y relax en A Chavasqueira

Publicado en La Región, 03/08/2011:

Usuarios de todas las edades frecuentan todos los días del año esta zona termal, uno de los grandes atractivos de la ciudad de Ourense, donde en verano se suman a los habituales bañistas decenas de personas que acuden a este espacio a broncearse

Es una de las zonas de mayor encanto de la ciudad de As Burgas y también un espacio de baño que los usuarios aprovechan durante todo el año.

A Chavasqueira se suma a la Estación Termal de Outariz y a las termas del Muiño das Veigas para conformar así la oferta termal ubicada en el núcleo urbano de Ourense, concretamente en el margen derecho del Miño. Las propiedades de estas aguas hacen que cada día sean más los usuarios que aprovechan este espacio para relajarse y compartir momentos estupendos. Si bien es cierto que durante todo el año hay bañistas en las termas, sólo en verano se puede apreciar a muchos de los usuarios bronceándose en el amplio espacio verde que rodea las zonas de baño y otros se atreven a combatir las elevadas temperaturas con unos refrescantes baños en el río.


http://www.laregion.es/noticia.php?id=164517

1 comentario:

Alondra dijo...

Os invito a que conozcáis la web sobre el termalismo en Ourense y si lo consideráis oportuno la incluyerais entre vuestros enlaces.

http://www.ourentermal.com