domingo, 3 de febrero de 2008

Reglamento de Régimen Interno

Está prohibido 1.- El tiempo máximo de utilización de la zona termal es de 90 minutos, tanto para abonados como de uso libre, desde la entrada hasta la devolución, a la salida, de la llave de la taquilla en recepción. Pasado este tiempo se cobrará de nuevo la entrada.

2.- Hay que abandonar la zona termal 30 minutos antes del horario de cierre de la instalación.

3.-Es obligatorio ducharse con gel antes de entrar en las Termas.

4.-Uso obligatorio del bañador en toda la Zona Termal, así como la utilización de chancletas en los recorridos a pie, pero nunca dentro de las Termas.

5.- Está terminantemente prohibido fumar y comer en los vestuarios, y en toda la Zona Termal.

6.- Recogerse el cabello largo. No acceder con maquillaje, perfumes fuertes o bronceadores.

7.- La introducción a las Termas debe realizarse por las escaleras de entrada, y no se permite sentarse en ellas puesto que impiden el acceso.

8.- No se puede gritar ni mantener conversaciones con elevado tono de voz, ni el uso de teléfonos móviles, radios… Es una instalación orientada al RELÁX.

9.- Está prohibido correr por la zona termal y nadar dentro de las Termas. Rogamos circulen por los caminos marcados respetando el césped.

10.- Rogamos a los usuarios mantengan una actitud decorosa (es una instalación dirigida a toda la familia).

11.- Los adultos que vienen acompañados de niños/as, serán responsables de su comportamiento.

12.- En beneficio de todos pedimos a todos los usuarios que nos ayuden a mantener limpia la Zona Termal y el Agua de las Termas (no introducir ni expulsar de la boca).

13.- No se pueden introducir vasos, botellas de cristal y bebidas alcohólicas en la Zona Termal así como cualquier tipo de bebida en la zona de las termas.

14.- Solamente pueden estar en la Zona Termal aquellas personas que vayan a utilizarla, no puede haber curiosos, ni visitantes vestidos con ropa, o calzado de calle.

15.- No se permite el acceso a la Zona Termal a personas con enfermedades transmisibles por contagio especialmente afecciones cutáneas.

16.- Se prohíbe el acceso a la zona termal de niños/as menores de 5 años, y mujeres en estado de gestación.

17.- Está prohibido acceder a la Instalación en estado de embriaguez.

18.- Está prohibido acceder a todo el Complejo con cualquier tipo de animales.

19.- Los objetos olvidados en la instalación se guardarán en la sección de “objetos perdidos” hasta las 23 horas del domingo. Posteriormente se entregarán a una sociedad benéfica de la ciudad.

20.- La empresa concesionaria no se hace responsable de la desaparición o robo de ningún objeto personal que se produzca en la instalación. Recomendamos la utilización de las taquillas.

21.- TODOS LOS USUARIOS ESTÁN OBLIGADOS A ATENDER A LAS INDICACIONES DEL PERSONAL RESPONSABLE DE LA INSTALACIÓN. Un comportamiento antisocial puede acarrear la expulsión del recinto.

22.- La empresa concesionaria dispone de un seguro de Responsabilidad Civil.

El incumplimiento de cualquiera de los artículos anteriores, supondrá la prohibición de la entrada en la instalación durante un tiempo determinado, en relación con la gravedad de la infracción, siendo esta valorada por la Dirección de las Termas Chavasqueira.

No hay comentarios: