sábado, 1 de agosto de 2009

Así nos ven

Publicado en La Región, 01/08/2009:

Pablo Lopes y Manuel Domínguez nos ofrecen su opinión tras visitar la ciudad de As Burgas.

LES GUSTA

’De todo lo que he visto hasta el momento lo que más me ha gustado son las termas de A Chavasqueira y Outariz. Es algo que no conocíamos, y hemos ido con un amigo que nos ha hablado de ellas y nos ha animado a pasar allí alguna tarde, además de comentarno lo beneficiosas que son. También Las Burgas me han llamado la atención, por la temperatura del agua’, comenta Pablo Lopes, de Braga.

Las termas de A Chavasqueira y Outariz son sin duda lo que más me ha gustado hasta el momento, a, porque la zona de las termas además de ser muy bonita es un lugar natural y lleno de luz, en plena ciudad. Puedes pasear y descansar, o si quieres bañarte, beneficiándote de las propiedades del agua de esta zona. La verdad es que es un auténtico lujo’, comenta Manuel Domínguez , de Braga.

NO LES GUSTA

’De momento no me quejo de nada; todo lo que he visto y por los rincones que he estado me dan a entender que es una ciudad en la que no sólo los responsables públicos cuidan las calles y las zonas turísticas, sino también los vecinos. Todo parece muy cuidado, aunque quizás lo que moleste algo es tener que desplazarse a pie por muchas zonas’, comenta Pablo Lopes .

’La ciudad está muy cuidada, y realmente no puedo hablar de nada que me disguste. Lo único malo, las zonas peatonales, tampoco lo es porque realmente es necesario para mantener determinadas zonas como están, y poder disfrutar de ellas con tranquilidad, como por ejemplo el paseo de las termas. Por lo demás, toda la ciudad me parece que está bien’, comenta Manuel Domínguez.


http://www.laregion.es/noticia/98744/turistas/ourense/gustos/preferencias/

No hay comentarios: