miércoles, 23 de septiembre de 2015

Termatalia 2015

Tras reforzar su carácter de puente termal entre Europa y América con la última edición celebrada en Argentina, TERMATALIA programa la cita del 2015 en la capital termal española de Ourense, donde se convertirá de nuevo en un CENTRO DE NEGOCIOS para el sector del TURISMO DE SALUD, el TERMALISMO, la TALASOTERAPIA, y el SPA.

Con la participación de 25 países, TERMATALIA fomentará el intercambio de experiencias entre distintos continentes, desde un punto de vista empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector.

El X Encuentro sobre Agua y Termalismo, reunirá una vez más a conferenciantes y expertos mundiales.

TERMATALIA continuará promoviedo LA CULTURA DEL AGUA con el objetivo de incrementar el número de consumidores a nivel mundial y se dinamizará el certamen con:

  • RECREACIÓN DE UN CENTRO TERMAL
  • BAR DE AGUAS
  • ÁREA DE RELAX Y BIENESTAR
  • ÁREA DE SALUD
  • RUTAS TERMALES


El Turismo de bienestar es un segmento relativamente nuevo dentro de la industria de los viajes y el turismo global, sin embargo la práctica de los viajes de bienestar no es nueva. Desde tiempos antiguos, la gente ha visitado el Mar Muerto por sus propiedades terapéuticas. Los romanos viajaron a los baños y balnearios en busca de tratamientos, purificación y rituales espirituales. Durante 1500 años, los japoneses han empleado las aguas termales buscando la curación y el bienestar. Actualmente el propio turismo es considerado una actividad de bienestar para mejorar.

El turismo de bienestar representa la intersección de una poderosa tendencia de estilo de vida y una industria global cada vez mayor.

La decimo quinta edición de TERMATALIA se celebra en el Recinto Ferial Expourense del 24 al 26 de septiembre de 2015.

No hay comentarios: